Realizar tu compra en nuestra tienda online es muy fácil:

1) Elegí los productos que querés comprar y hacé click en el botón AGREGAR AL CARRITO

 

2) Cuando terminaste tu selección andá arriba a la derecha, hacé click en el carrito de compras para chequear que está todo lo que querés. 

Si necesitás envío colocá tu código postal para que aparezcan las opciones disponibles. Si querés retirar tu pedido hacé click en nuestros locales para elegir dónde vas a retirar.

 

3) Una vez elegidas esas opciones hacé click en FINALIZAR COMPRA

 

4) Completá tus datos, la opción elegida (si envío o retiro) y hacé click en continuar. ¡Es muy importante que completes bien tus datos! Puntualmente tu dirección en caso de necesitar envío y tu teléfono, ya que es nuestro medio de comunicación más directo para coordinar horarios de entrega.

5) En este sección debés hacer 3 cosas:

- Seleccionar el método de pago: puede ser con tarjetas, rapipago o pago facil, Mercado Pago (las 3 gestionadas por la plataforma Mercado Pago) o en efectivo. Si optás por la acción en efectivo se aplica automáticamente un 5% de descuento sobre el tota lde la compra. Abonás cuando llega el pedido a tu casa o cuando retirás.

- Indicar si tenés alguna observación. Más que nada esta instancia sirve para indicar la disponibilidad que tenés para recibir la compra.

- Colocar un cupón de descuento en caso de tenerlo

En caso de elegir el método de pago efectivo así verás aplicado el descuento:

Una vez que termines de completar todo hacé click en realizar pedido y listo! En la siguiente pantalla te aparecerá un resumen de tu compra. Lo más importante es el número de pedido (un numeral # y 4 dígitos). En unos segundos te llegará un mail con todo ese detalle así podés consularlo cuando necesites.

 

OPCIÓN DE RETIRO DE PEDIDOS

Si en vez de envío optaste por retirar vos mismx el pedido tenés 2 opciones:

1) RETIRAR EN LOCAL 

2) RETIRAR EN PUNTO DE RETIRO

 

1) RETIRAR EN LOCAL

Nuestro local se encuentra en Palermo, calle Honduras 4341. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 19hs y los sábados de 11 a 17hs. Si elegiste esta opción tu pedido estará disponible para ser retirado en 24hs. Deberás esperar al mail de confirmación o sino enviar un whatsapp al 11-2530-7001 para corroborar que tu pedido está disponible para ser retirado.

2) RETIRAR EN PUNTO DE RETIRO

El punto de retiro se encuentra en el barrio Villa General Mitre, calle Caracas 1721. Los horarios de atención, al igual que el local de Palermo, son de lunes a viernes de 10 a 19hs y los sábados de 11 a 17hs. La diferencia es que aquí sólo se retiran pedidos hechos previamente por la tienda online. No es un local, así que no podrás ingresar ni realizar tu compra en el momento. Las compras suelen estar disponibles en el día para retirar. Igualmente deberás esperar el mail de confimación o comunicarte al 11-3683-8336 para corroborarlo.

 

Si tenés dudas escribinos por whatsapp al 11-3683-8336 o a carmin.alimentos2@gmail.com