Política de cambios, reembolsos y cancelaciones

¡Tu pedido de Carmín llegó! Es importante que revises bien todos los productos y cotejes que se te entregó exactamente lo que compraste.

Si falta algún producto o te entregaron algo por error deberás notificarlo en el plazo máximo de 1 hora desde que recibiste el pedido para que podamos realizar el cambio o reintegrarte el dinero. Pasado ese tiempo no aceptaremos reclamos.

Los canales de notificación de productos faltantes o erróneos son:

- Por whatsapp: 1136838336

- Por mail: carmin.alimentos9@gmail.com

Cambios:

En caso de tener que realizar el cambio de algún producto nos contactaremos con vos para acordar fecha y hora para hacerlo, en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Devoluciones y reembolsos de dinero:

Si algún producto no te fue entregado te devolveremos el importe total del mismo.

Si abonaste tu pedido con tarjetas de débito o crédito a través de la plataforma de pagos Mercado Pago, procederemos a hacer la devolución del importe del producto faltante por ese medio. El monto reintegrado aparecerá en tu resumen de tarjeta o en tu detalle de movimientos bancarios en máximo 72hs hábiles.

En caso de haber abonado en efectivo te devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago si es que contás con una o por transferencia bancaria.

Cancelaciones

Pasados los 15 días de la compra si no se retiraste la mercadería no se podrá reservar más el stock, procediendo a cancelar la operación. 

 

Ante cualquier duda comunicate con nosotros al mail o whatsapp arriba mencionados :)